
Triste espectáculo es el que normalmente vemos en las calles de Valparaíso, entre las 04.00 y 05.00 de la madrugada, en donde jovenes desde los catorce a veinticinco años, totalmente ebrios o drogados, pelean en medio de las calles, generando verdaderas masacres, ya que siempre son ocho o diez los que le pegan a UNO, que como puede, se tapa la cara para que no sean tan grandes lo moretones en la cara, cuando se han cansado de pegarles, justo ahí, llegan los Carabineros, que por supuesto no apresan a nadie, justamente, porque no vieron a nadie. Triste realidad que actualmente vivimos y nos hacemos los lesos; Por qué? dirá Ud. sencillamente porque no sabemos donde estan nuestros hijos a esa hora.
El consumo de alcohol en nuestro país es alarmante, el carrete nocturno se nos fue de las manos, nadie se preocupa que pasa cada noche de Jueves o fin de semana, el libertinaje es total.
Por otra parte, Carabineros afirma que el 70% de los delitos son cometidos bajo la influecia del alcohol, Investigaciones advierte que en nueve de cada diez homicidios aclarados en nuestro país, está la presencia de alcohol o drogas.
¿Será tiempo de saber que hacen nuestros hijos, cuando salen de carrete?