
El Viernes 26 de Diciembre debe catalogarse como un día especial para los muchachos del EPE, porque con la gracia de Dios, dejó de ser coordinador el Sr. Carlos Soto, que a pesar de haber pedido disculpas, (de todo corazón), por todos los problemas que el haya provocado y además pensando que estamos en Navidad, le vamos a creer.
Nuestro nuevo Coordinador, Don Germán Soto, acompañado de Iván Escobar, quién, en su discurso de ingreso, manifestó que esto es como un Club Deportivo, hay jugadores de primera y segunda, y nosotros somos los técnicos, quienes tendrán la tarea de dirigirlos, (????????), parece que esas palabras ya las había escuchado.
Como soy respetuoso de las personas, y ese día de la comida me comprometí a cooperar en todo lo que estuviera a mi alcance, no me voy a referir a la conversación que tuve con el actual coordinador, solamente le recordaré, que las tareas no se hacen solas, hay apóstoles, hay comisiones y un equipo atrás que siempre está observando, y cuando hay criticas, es porque los de atrás gritaron.
No me queda mas que desearles suerte y volver a reiterar que las comunidades deben trabajar en lo que fueron designadas y no esperar las jornadas, talleres y seguimientos, para poder hacer algo.