
Desde Abril a la fecha TRES jornadas, el total de invitados participantes, alrededor de 160, para un colegio de la categoría del nuestro, representa sin mas ni menos, que un 10%; siempre y cuando, todos fueran apoderados, pero desgraciadamente no es así, entonces que nos queda, ...... Dar los sinceros agradecimientos al establecimiento por recibirnos ahí?, o simplemente preocuparnos, por la motivación de parte de la coordinación, o la pastoral del colegio y el guía espiritual; Que sacamos con mandar quinientas cartas, si no hay una base de datos de las personas, que no han vivido la experiencia?, Sabemos que normalmente le llegan cartas a algunos papitos que llevan años en el equipo, ¿De donde se sacan los datos?, quién esta fallando, tenemos demasiadas comisiones en el equipo, a lo mejor, faltó una.
La jornada del Domingo 24, contó con 58 invitados, un noventa por ciento externo, todos invitados por las comunidades, lo que quiere decir, que si no hubiera sido por ellos no podríamos haber hecho la jornada, la coordinación tiene que dar gracias, que impuso, ocho invitaciones por cada comunidad, y si no, se hubiera tenido que conformar, con ocho o diez participantes, a esta linda experiencia.
Quiero detenerme un poco en lo que fue realmente, lo que vivimos dentro del salón, ya que nos tocó trabajar en ese sector. A pesar que se nombraron coordinadores de salón, el Sr. Soto, además, nombró un asesor, de su exclusiva confianza, el cual terminó mandando al igual como lo hizo el respetado coordinador general, que con su humildad de siempre, conocida por todos, quizo imponer sus términos, mandando, objetando y que nada, ni nadie se le pasara por arriba de su hombro, tendrá alguna tranca, este caballero? o su autoestima será demasiado grande, como para creer que el es un Dios, y nadie lo puede superar?, dicen por ahí, que no hay mal que dure cien años, ni verdadero viejo EPE que lo resista, espero que falte poco, para que hayan verdaderos cambios en nuestro equipo.
IMAGEN DE LA ULTIMA CENA.
Hablando de cena, el 29 de Agosto esta el plato unico, será la ultima de la coordinación?
Los quiero mucho.........Edo.